[AF] Autodosificación

ssacha ssacha en telefonica.net
Mie Mar 5 16:49:05 CET 2003

Ayer vino a la farmacia un chico joven en busca de PROSCAR, no tenia receta ni pensaba traerla, le pregunté para quien era el fármaco y me comentó que era para él, tenia un problema de caída de cabello que se acentuaba en los cambios estacionales, y tras acudir al medico este le prescribió PROPECIA. Como este ultimo fármaco es muy caro, comentándolo con amigos y mirando en Internet, averiguó que PROSCAR no solo tenia la misma composición, si no que además de ser mas barato tenia mucha mas concentración de principio activo, mientras que un comprimido de PROPECIA tiene 1 mgr de finasterida (se toma uno al DIA) uno de PROSCAR tiene 5 mgr, de manera que este chico lo que hace es partir el comprimido a ojo en cinco partes y tomar una cada DIA. Me ha dicho que le funciona estupendamente y que lleva bastante tiempo haciéndolo. Coincidió que en ese momento no tenía en stock y quedó en pasarse, aunque me da la sensación que lo habrá comprado en otra farmacia ya que no venia habitualmente. Que haríais en mi caso.