[AF] PRM-PRC

M Ledesma m-ledesma en terra.es
Vie Mar 21 12:31:23 CET 2003

Me gustaría q alguien me resolviese una duda. Tengo un paciente está utilizando lorazepam 1mg , venlafaxina 150mg retard, reboxetina 2 mg y tamsulosina 0,4mg (la dosis prescrita para cada medicamento la he comprobado y es correcta).
Voy al grano, este individuo refiere picores en las piernas , va al médico y este le sustituye la especialidad urolosin por omnic (ambas fabricadas por mismo laboratorio, Yamanouchi) . Los picores remiten. ¿dónde podríamos situar  esto dentro de los PRM?

M. Ledesma .
Farmacéutico adjunto. Zaragoza.