[AF] Superpildora

J.A.Carrasco j.carrasco.002 en recol.es
Jue Oct 16 10:09:24 CEST 2003

Estimados compañeros:

    Hace unos dias escuche que en el reino Unido se estaba pensando instaurar la administración de una "superpildora" a mayores de 65 años, su composición era 100 mg AAS, 20 mg de enalarpil, 20 mg de omeprazol, 40 mg de pravastatina y algun principio activo mas que no recuerdo.

    Me parecio bastante llamativo porque nunca había oido nada igual, asi si alguno teneis mas informacion estaría encantado de que la compartais con la lista. Creo interesante establecer un debate al respecto, si seria no ya eficiente, si no efectiva su comercialización y si mejorararía la vida de los pacientes disminuyendo los PRMs entre otras cosas.

    Un saludo.
    J.A.Carrasco.
    Farmaceutico. Jaen.