[AF] Deanol Bitartrato

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Mar Oct 21 21:49:45 CEST 2003

Hola Josep.

Quiza no has encontrado lo q buscabas porque no has
buscando de una manera eficaz. El laboratorio
seguramente tenga un servicio que te explique con todo
detalle tus dudas al respecto, pero siempre te queda
la opcion de recurrir al CIM, al BOT o a un buscador
en internet. Aqui tienes algunas paginas q hablan
sobre el deanol. Esto es solo un principio, depende
luego lo q busques en concreto.

http://www.drogasinteligentes.com/deanol.html
"el deanol aumenta y mejora la acción de la
acetilcolina, el neurotransmisor de la memoria, la
concentración y la inteligencia, y que se encarga de
mantenernos calmados para permitir una buena actividad
cerebral. Es una molécula natural que se encuentra en
peces como las anchoas y las sardinas. Los
experimentos realizados indican que mejora la atención
y el aprendizaje. También mejora la coordinación
motriz y la resistencia a la fatiga muscular. Los
prospectos que acompañan a sus presentaciones en el
mercado lo recomiendan para la astenia psíquica y
psicogénica, trastornos de la memoria, atención y
vigilancia, y para la apatía y depresión consecutivas
al uso de tranquilizantes y sedantes. Por supuesto,
hay posibles efectos secundarios: prurito, insomnio,
dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en
dosis altas.
En España se encuentra en el Denubil y Acticinco entre
otros."

http://www.pdrhealth.com/drug_info/nmdrugprofiles/nutsupdrugs/dea_0290.shtml

http://red-farmamedica.com/psicofarmacos/almacen.htm

Especialidades que contienen DEANOL
Clase Código Nombre
ESPEC. 701136 ACTICINCO 16 AMPOLLAS BEB 10 ML  BAJA
ESPEC. 741553 DENUBIL 10 AMPOLLAS BEB 5 ML
ESPEC. 741561 DENUBIL 20 AMPOLLAS BEB 5 ML
ESPEC. 774414 JUNIORMEN 50 CAPSULAS  BAJA
ESPEC. 939629 PHARMATON COMPLEX 30 CAPSULAS
ESPEC. 653477 PHARMATON COMPLEX 60 CAPSULAS

Hola compañeros de lista ,