[AF] Acceso a la libreria Cochrane en catellano

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Oct 29 10:45:47 CET 2003

Gracias por la parte que me toca.
Una vez registrado, se accede desde:
http://www.update-software.com/clibplus/clibpluslogon.htm
Sin prisas, parece que somos avalancha y está saturado el servidor, seguro que en unos dias se normalizará el acceso.
  ----- Mensaje original -----
  De: Purificación Girón
  Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
  Enviado: miércoles, 29 de octubre de 2003 10:18
  Asunto: Re: [AF] Acceso a la libreria Cochrane en catellano

  Esta es la primera vez que me dirijo a la lista. Mi enhorabuena por dicha existencia. Es una forma de crear una relación entre compañeros de distintos lugares y que nos une una misma causa.
  Me dirijo a José Ramón García Soláns por que me he registrado en La Cochrane y no sé cual es la dirección de dicha web para poder acceder.
  Gracias.