[AF] protocols del Col.legi de Barcelona

Farmàcia Barau-Tribó mbarau001 en cofb.net
Mie Oct 29 14:55:48 CET 2003

Os reenvio el mail que se nos envio, en el que se notificaba el posible
acceso a la Web del Col.legi de Barcelona, por parte de los farmaceuticos,
en  esta web es donde estan dichos protocolos, entre otras cosas.
Tambien hay información divulgativa interesante en la web publica del mismo
col.legi, para esta no se necesita password www.farmaceuticonline.com dentro
de los arxius (archivos), encontrareis diferentes temas. También esta
mayoritariamente en catalan, pero creo se entiende bien .
Mercè Barau
Farmaceutica comunitaria

Hola a todos.

El Col.legi de Barcelona ha decidido abrir su web para los usuarios del
foro de AF.

Podeis pedir las claves de acceso a Montse Ponsa  biblioteca en cofb.net
(tel 932440717)

Existe la posibilidad de visitar la web  en castellano aunque existen
muchos documentos técnicos que no estan traducidos de momento. De todas
formas no es una barrera insalvable pues las lenguas leidas se parecen
bastante y esta barrera es inexistente para los miembros del Foro de
LLeida, Girona, Tarragona, Les Illes y País Valencià.

Es muy interesante la zona de biblioteca

Hay accesos a bases de Datos de las cuales, alguna no podreis abrir de
momento pues son de pago. Este es el caso de Micromedex que va a cargo
de los recibos de los colegiados de Barcelona.

Quizas en un futuro quepa alguna posibilidad de acceso de una u otra
manera

Atentamente
Moderadores de la lista