Tr:Rep:RE: [AF] Consulta sobre alcaloides solanaceos (Ya, Fitoterapia)

GLORIA SANTA TERESA FARMACIAGLORIA en iespana.es
Vie Oct 31 16:37:25 CET 2003

-----Mensaje original-----
De: "GLORIA SANTA TERESA" <FARMACIAGLORIA en iespana.es>
Para: <af en listas.uninet.edu>
Fecha: 28/10/03
Asunto: Rep:RE: [AF] Consulta sobre alcaloides solanaceos  (Ya,
Fitoterapia)

Buenos dias
Quiero agradecer a Manuel su aportación a la A.F. con la fitoterapia.
Estoy de acuerdo contigo en que debemos prepararnos y no dejar de lado
el conocimiento y uso de las plantas,porque  tienen una acción compleja
(actuan varios principios activos ) y no como los Específicos de accion
conocida (en teoria).Para todos he de aclarar que desde hace años ,sin
abandonar la alopatía también estudio un poco la homeopatía y la
fitoterapía.
Un saludo
G.Lasheras-----Mensaje original-----