[AF] Caso: diskinesia tardia

Cristina Valero Bermejo cristina.valero en valeroanalitica.com
Vie Sep 3 19:58:21 CEST 2004

Hola:
tenemos una paciente en la farmacia con diskinesia tardía por el uso de eskazine (trifluoroperazina). Según los informes médicos es irreversible, pero su hija me consulta si realmente no hay solución. Según he revisado no hay tratamiento eficaz, pero a lo mejor sabeis algo mas. Me dijeron que el deanol podría ser eficaz, pero lo que he encontrado son estudios antiguos (1970-1989) y la verdad es que no demostró ser mas eficaz que placebo. Si sabeis algo, o teneis algún caso...gracias a todos.
Cristina Valero Bermejo