[AF] Edulcorantes y diabetes

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Jue Sep 9 16:36:14 CEST 2004

Hola a todos:
Estoy buscando información sobre el uso de
edulcorantes por los diabeticos, más concretamente por
los de tipo 2. No sólo por aquellos que sí o no pueden
tomar sino cómo cocinar con ellos (si es posible) o
qué "contraindicaciones" pueden tener. Estoy bastante
confusa pues en algunos sugieren la fructosa como
edulcorante alternativo y sin embargo, en otros
advierten que es preferible el consumo accidental de
sacarosa antes que estos preparados de fructosa. Y así
otras muchas más. Tambien es cierto, que es una
cuestion médica y particular el tipo de dieta a
seguir, pero me fastidia no tener ideas claras al
respecto y es por eso por lo que recurro a vosotros en
busca de informacion fiable.
Muchas gracias por adelantado.