[AF] Comite de expertos y maquinas expendedoras

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mie Sep 15 13:22:39 CEST 2004

La verdad es que me parece una medida muy incompleta. Mi idea es que la
máquina haga también de médico, y así nos ahorraríamos unos 6.000
millones de euros. Tú vas a la máquina, y vas pulsando botones de lo que
te pasa: me duele una muela, estoy resfriado, tengo un infarto... y así
el ordenador te da lo que necesitas. No harían falta ni farmacias, ni
centros de salud ni nada: Ahorraríamos un montón impresionante. Como
mucho, algún chaval que sepa de ordenadores, por si se atasca. Eso sí,
parte de ese ahorro, pongamos unos mil millones, debería ir a pagar al
comité de sabios que tanto han sudado por llegar a soluciones novedosas.
Me voy a presentar ahora mismo con mi idea, que seguro que me dan la
presidencia...