[AF] producto milagro ilegalizado

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Jue Sep 16 12:23:05 CEST 2004

Estimado Manuel:

Es posible que sea como tú dices pero me he quedado muy sorprendido. He
revisado la ley y no consigo encontrar el punto donde esto se
especifique. De hecho, el artículo 1, el ámbito de aplicación de la ley,
es bastante amplio y no menciona en ningún momento tal especificidad y
asimismo el

 artículo 7.1. La ... comercialización... de productos o preparados que
se presentaren como medicamentos y no estuviesen legalmente reconocidos,
dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas...

parece indicar también tal amplitud. No obstante, te agradecería me
indicaras donde está indicado esa limitación de la aplicación de la ley,
que de ser cierta, me parecería una monstruosidad, no por nosotros los
farmacéuticos, sino por la sociedad, ya que quedaría indefensa ante los
falsificadores y timadores.

Eduardo Satué