[AF] Edulcorantes sin sodio

Cimf cimf en colfarma.org.ar
Lun Sep 20 14:42:16 CEST 2004

Estimados compañeros: Estoy siguiendo el tema de los edulcorantes sin sodio, ya que
tengo entendido que en EEUU las especialidades medicinales que contengan sodio deben declararlo en sus etiquetas.
Además nos han llegado notificaciones de aumento de la presión arterial en pacientes que
están tomando glucosamina sulfato que por cierto está policristalizada en cloruro de sodio.
Con respecto a esto último han notado esto? Conocen de algún trabajo que hable del tema?
Daniel Domosbian
CIMF
Argentina