[AF] Joaquin Bonal ha muerto

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mar Mayo 3 19:17:08 CEST 2005

Joquín ha muerto y ha muerto con las manos llenas. Satisfecho con su vida profesional, familiar y rodeado de amigos. Nos regalo su jubilación
haciéndose cargo de la Fundación. A pesar que sabía que se moría no abandonó ningún proyecto y quiso dejar el trabajo organizado. Vi a Joaquín por última vez en el Up Date en Madrid y me dijo que el año que viene me tocaba a mi participar. Su vida terminó pero su obra continua.
Descansa en Paz Joaquín.
Teresa Eyaralar. Farmacéutica de Carbayín . REAP