[AF] EDTA previo a laser para quitar verrugas

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Jue Mayo 12 20:40:53 CEST 2005

Hola, un paciente que ha acudido a la farmacia, ne ha pedido que le prepare EDTA (me ha entregado un papelito que le ha dado el médico, donde sólo pone eso: "EDTA"), es para administrárselo en la zona del cuello 2 horas antes de la intervención por láser para extirparle unas verrugas.
¿Alguien sabe la utilidad del EDTA en estas intervenciones? ¿En que forma farmacéutica hay que prepararlo?
Os agradecería me contestarais lo antes posible, pues el paciente viene mañana, para recoger el preparado.
Muchas gracias: Juan