[AF] Cochinilla

Rafael Bravo rafabravo en infodoctor.org
Mar Mayo 24 09:13:02 CEST 2005

Aprovechando la consulta me gustaría saber como puedo encontrar
medicamentos que NO contengan lactosa.He probado en
http://www.sefap.optyma.com/index.php y me da resultados pero no estoy
totalmente cierto si es fiable, creo pero no estoy seguro que la lactosa
es un excipiente de declaración obligatoria y por tanto si aparece la
leyenda "no excipientes de declaración obligatoria" es que no contiene
lactosa
Me vendría muy bien ya que tengo  un paciente con intolerancia a la
lactosa y cada vez que le receto un fármaco es una odisea de idas y
venidas del medico al a farmacia y viceversa
Saludos
Rafael Bravo