Re: [AF] Deshabituación de descongestivos nasales

marian mangelesbonafonte en redfarma.org
Mar Mayo 24 16:06:29 CEST 2005

Yo he deshabituado a algún paciente con un spray de Phinter Heel que se
llama Euphorbium compositum.
En algún paciente me ha dado muy buen resultado y algún paciente a
posteriori me lo ha agradecido.
Eso si, les pauto el spray de homeopatia a dosis altas y les explico que
tarda mas en hacer efecto hasta que no acaban el envase no me puden decir
que tal les va. Y las primeras semanas igual siguen teniendo que recurrir al
vasoconstrictor pero luego que poco  a poco vayan reduciendo la dosis