[AF] CONSEJO GENERAL: carta abierta

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Mar 1 13:14:49 CET 2007

Sres del consejo:

Si yo estuviese en su lugar me ruborizaria ante el hecho de que seamos
los farmacéuticos de a pie los que tenemos que sacar las castañas del
fuego.

Ustedes, Nuestros representantes han sido incapaces de conseguir que
los laboratorios retiren el precio de sus cajas , y nosotros desde
un foro independiente y sin estructura politica hemos podido conseguir
que algunos de ellos, incluso de importancia , reconsideren su
posición.

Nos hemos tenido que enfrentar personalmente y sin su tutela para
hacer lo que es su función y por la cual cobran nuestras cuotas.

Deseamos que luchen ferozmente por nosotros, no que se conviertan en
una empresa de servicios que nos venden anualmente sus catalogos.

Como minimo tendrian que reconsiiderar cobrarnos este año o rebajarnos
la cuota dado que somos nosotros quienes estamos dando la cara.

Santiago Ricarte Fillola
Farmacéutico comunitario de Barcelona