[AF] OPTIMISMO FUNDADO?

M.MARES m.mares en ctv.es
Vie Mar 2 10:35:30 CET 2007

Estoy un poco sorprendido por los agradecimientos que se producen a un
determinado laboratorio de genéricos que ha decidido implantar los PVP en
sus cartonajes, fruto de la "fuerza de esta lista". Me temo que no van por
ahí los tiros y que responde a una reconsideración comercial como estrategia
para lograr más beneficios.

Una idea de nuestra fuerza nos la da la forma de implantar esta bajada de
precios y que los grandes laboratorios (MSD, Pfizer, Bristol, Beecham...) ni
se plantean esto, sencillamente porque no pintamos nada y porque tenemos
unos representantes capaces de suscribir acuerdos humillantes (Comunidad
Valenciana por ejemplo) a cambio de nada.

Un saludo y a aguantar el chaparrón

Manolo Mares

San Vicente. Alicante