[AF] Precio en el Envase

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Mar 6 15:57:14 CET 2007

stada, alter, pharmagenus, merck....
esta batalla ya la hemos ganado pero ahora falta ir a por los de marca

El Caballo de Batalla deberia ser Almirall.

Porque es nacional
Porque dice que nos apoya
Porque le podemos dar la oportunidad de no ser el que sigue a Pfizer.

La manera seria bloquear a sus comerciales de OTC en el mostrador e
inundar el club de la Farmacia con cartas de quejas y avisos de que
den de baja el gasto de comercial de otc porque aqui nadie va a
comprar sus productos.

Dicen que ahorran gastos y un solo anuncio de thiomucase o un congreso
en cualquier ciudad  ya vale mas que lo que se ahorran.

Por favor, Movilizaros, no os dejeis avasallar.
Total si sigue asi las EFP las venderan de aqui cuatro dias en la
gasolinera. aprovechemos ahora que aun las podemos bloquear.

según tengo entendido por lo que me han dicho si Pfizer pone los precios Almirall tambien lo
hara.

Almirall lo fastidiaria todo si fuese a remolque de los americanos.
Ademas siempre hay mas Cardyl que prevencor que siempre esta en falta.

Bombardear a ALMIRALL , no compreis sus otc.
Es la Lucha de David y Goliath.
No a la soberbia y al rodillo, ya que nos chafan que quedemos bonitos
en el suelo.

http://www.clubdelafarmacia.com/clubfarma/cda/nav/other/contact.jsp

PD: dar a conocer este correo entre todos los farmaceuticos  y los
colegios y consejos y patronales que tambien muevan esta ficha.

AHORA O NUNCA.