Re: [AF] ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Mar Mar 6 16:12:50 CET 2007

A lo mejor la lista está mal, pero a mí me consta que Losec ha bajado de
precio, y por tanto lo puedo devolver. Alguien me lo podría confirmar? Estoy
cerrando la caja de las devoluciones (por cierto vaya sablazo dan este año
los de Federació Farmaceutica cobrando las devoluciones), y según listado
del COF de Barcelona, Losec no mantiene el precio. Por favor necesito una
página o lista fiable, estoy hasta las narices de encima tener que dedicar
tanto tiempo consultando listas y confirmando cada dos por tres si las
listas estan actualizadas... es intolerable.