[AF] ESTADO DE DERECHO

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Mar 11 13:07:16 CET 2007

El 10/03/07, Enrique Zamora <ichinissan en ono.com> escribió:
>   Dicen los políticos que estamos en un estado de DERECHO y yo me pregunto :
>   ¿ con qué DERECHO nos roban (bajan los PVP )sin tener DERECHO a reclamar por via judicial por que lo que sale en el BOE es un ordeno y mando( recordad viejos tiempos) ?

Diría yo que en una lista de distribución que pretenda ser rigurosa y
una guía para los profesionales mensajes como éste la desacreditan.
Comprendo el cabreo, pero las respuestas a esas preguntas son de
dominio público. Sí, estamos en un estado de Derecho, no por que lo
digan los políticos, sino nuestra Constitución y nuestro ordenamiento
jurídico. Y sí, se puede reclamar por vía judicial contra cualquier
decreto publicado el BOE.

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi