[AF] copinal para herpes?

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Mar 13 15:09:38 CET 2007

La única base farmacológica que le encuentro es que el acexamato es un
antibrinolítico y los antifibrinolíticos, en teoría favorecen la
cicatrización. En una búsqueda rápida en internet solo he encontrado
un artículo en el que pudiera basarse le indicación:

Guillard O, Masson P, Piriou A, Brugier JC, Courtois P.Comparison of
the anti-inflammatory activity of sodium acexamate and zinc acexamate
in healing skin wounds in rabbits. Pharmacology. 1987;34(5):296-300.

Claro, que ahí lo usaron por vía local en forma de solución. Nunca
dejarán de sorprenderme mis colegas... ;-)

Saludos.