[AF] actimel

graciela luraschi luraschig en arnet.com.ar
Vie Mar 16 08:30:45 CET 2007

Hola A todos. aqui en argentina es un  producto  muy consumido desde hace años . no se han reportado inconvenientes. el tema del  desafio actimel aqui es porque es en el tiempo que se ven mejorias , segun la  publicidad . me interesaria saber o que me den a conocer el contenido de la  norma donde este bacilo no se puede consumir en forma prolongada . Si se ha  comentado por parte de nutricionista el hecho que no alerte de inconvenientes  que estos podrian traerle a los pacientes HIv pero tampoco he encontrado  informacion mas que el mero pensamiento que al ser bacterias los exponen a  sufrir una enfermedad por su baja defensa.Desde ya les agrdezco me envien los  datos que la secretaria de salud envio a la empresa

Graciela Luraschi