[AF] RE: Fw: reunión PCNE Febrero 2007 (Flor Alvarez De Toledo)(Carme Capdevila)

M. PILAR MODAMIO CHARLES pmodamio en ub.edu
Mar Mar 27 11:28:49 CEST 2007

Habiendo dejado transcurrir un tiempo, por si alguna de las personas aludidas o
relacionadas más directamente con el correo electrónico enviado por Carme
Capdevila hubiera querido contestar, envío mi segunda aportación sobre este
tema.

Evidentemente yo no entraré en los motivos expuestos por Carme, que por otra
parte es una persona a quien conozco y valoro desde hace tiempo, sobre el hecho
de que no se llevara a cabo el proyecto, ya que supongo que ese tema será
tratado en otros lugares.

No obstante, lo que no quisiera dejar pasar, ya que considero que no es
correcto, es la falta de información que sobre el participante español tenían
los restantes participantes del proyecto europeo en la Asamblea de los miembros
del PCNE celebrada en Göteborg el 24 de febrero.

Siguiendo la terminología sobre seguridad de los medicamentos “errar es
humano”, en mi opinión no se debería tratar de buscar culpables y menos aún que
nadie tuviera que salir en defensa de a quien nadie ha atacado. Considero que
hubiera sido muy deseable, no ya por parte de Carme Capdevila, sino de quien
ostentaba la representación de la participación española (Fundación) en el
proyecto del PCNE, haber informado a alguno de los dos coordinadores generales
antes de la Asamblea para así haber evitado que, como ocurrió en público, se
dijera que de España no había noticias, decidiéndose de esta manera, apartarla
del proyecto.

Atentamente,

Pilar Modamio