[AF] SOBRE LA ENTREGA GRATUITA DE MUESTRAS MEDICAS AL PACIENTE

Nina Villasuso Cores nina_villasuso en yahoo.es
Mie Mar 28 12:26:30 CEST 2007

Hola, Asunción!
  Mi marido trabaja en una mútua y hasta hace poco era esta entidad la que proporcionaba los botiquines con medicamentos a las empresas ( algo que siempre me extrañó).
  Actualmente les han advertido que esta práctica es ilegal y que deben obtener los botiquines a través de las oficinas de farmacia.
En cuanto a la custodia, corre a cargo de la empresa.
  (En cuanto consiga la ley en donde esto viene recogido, te la envío)

  Salu2

  NINA