[AF] SOBRE LA ENTREGA GRATUITA DE MUESTRAS MEDICAS AL

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Mar 28 13:46:58 CEST 2007

Creo recordar que está permitido entregar muestras gratuitas durante los 2
primeros años de vida de un medicamento. Éstas, efectivamente, deben estar
etiquetadas sin cupón precinto y con texto "muestra gratuita".
Por otra parte, los delegados deben hacer firmar a los médicos receptores un
"Vale de entrega de muestras" y, perdón por mi imprecisión, creo que no se
pueden entregar mas de 10 unidades por médico /año.
En cuanto al tema de que sean DH no tengo el dato, pero imagino que será
igual.
Saludos.

--
Fco. José Marín Magán