[AF] Fw: Nuevo cambio de PVP el próximo domingo 1 de abril

Farmacia Antonio Rodríguez. Huétor-Tájar arodriguezva en redfarma.org
Mie Mar 28 15:44:37 CEST 2007

Perdón, perdón, desde hace unos minutos (a las 14 horas no estaba) en Portalfarma hay una lista actualizada y parece que incluye los cambios para el 1 de abril.

----- Original Message -----
From: Farmacia Antonio Rodríguez. Huétor-Tájar
Sent: Wednesday, March 28, 2007 2:05 PM
Subject: Nuevo cambio de PVP el próximo domingo 1 de abril

Algunos de las 269 especialidades cuyo PVP es mayor a los últimos precios de referencia bajarán el próximo 1 de Abril. No sé cuales. Hablando con Nixfarma, mi casa informática, me dicen:
"Hemos hablado con el Consejo. Nos han dicho que el Ministerio ha aceptado la bajada a varios Laboratorios pero no saben cuáles ni hay nada oficial. De un Laboratorio (Quimafar) nos han mandado estos dos escritos."
Y estamos a 28 de Marzo.
Adjunto los dos escritos en pdf.
Un saludo.

Nota del admin.: No se han incluido los
pdf de Antonio Alonso por su peso y como
bien dice él en este segundo email, ya estrán
disponibles en la web del cgcof