[AF] Diclorisona 21 acetato

Martin Ramirez martin en martinramirez.com
Vie Mar 30 14:37:24 CEST 2007

Gracias a todos.

He encontrado uno en Cofares de Bilbao, gracias Pedro.

En Methapacheutical ya no tenian y me han explicado que es un problema con
el fabricante que ahora solo vende en lotes de 5 Kg y como nadie vende
esas cantidades no lo piden al ser tan caro, como de momento espero que me
llegue un gramo (suena a heroinomano) espero que para cuando vuelvo a
necesitarlo ya este reabastecido el mercado.

A Genox farma no he llamado pero lo apunto por si alguna vez.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo y Felices Pascuas