[AF] Re: adiro, omeprazol...

Francisca Ezquieta f.ezquieta en nafarco.es
Mar Feb 3 18:52:14 CET 2009

Me alegra saber que seguimos en la brecha cuestionandonos cosas desde la
Farmacia, mis antiguos colegas (te acuerdas Belen del primer curso de
experto en Granada con Beatriz, Mary Val...) o compañeros como Vicente que
hizo la mejor y mas valiente exposicion sobre Indicacion Framaceutica en el
congreso de Sefac sobre que y porque aconsejamos los medicamentos sin receta
que compramos en diferentes condiciones.
Tenemos dudas razonables sobre el mal uso del omeprazol , pero me temo que
esto siga asi pues el precio del omeprazol es ahora demasiado bajo para que
se financien estudios.  No como lo que paso en tiempos del Losec que nos
recordaban en esta misma lista (os acordais , valia mas de 20 euros el
envase de 14) cuando estaba a punto de salir el generico....
  De todas formas os parece que nos pongamos a hacer un estudio sobre  el
omeprazol  en indicacion no autorizada (uso compasivo)? . Es broma.

 Por supuesto nos vemos en Sevilla , con todo lo que se esta esforzando
Manolo

  Mª Francisca Ezquieta
 Pamplona