[AF] PVP Fortasec®

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Lun Feb 23 20:06:30 CET 2009

Alguien sabe como es posible que las dos presentaciones de Fortasec® en cápsulas tengan el mismo PVP, 3,12 ? cuando una presentación es de 10 cápsulas y otra de 20. Lo digo, pues el otro día coincidieron 2 pacientes con recetas de activo, uno con prescripción de 10 y otro de 20, y cual fue nuestra sorpresa al ver que el PVP era el mismo,  y cómo es lógico los pacientes preguntaron como era posible y que al no estar el PVP en el envase tenía que ser un error mío, cosa que era lo más razonable, pensé que la base de datos  tendría algún error, por lo que no me quedó mas remedio que llamar al COF el cual me confirmó que los dos PVP eran idénticos, extrañándose también por tal hecho.
Un saludo:
Juan