Re: [AF] PVP Fortasec®

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Mar Feb 24 14:07:04 CET 2009

Hola

Con el triple salto mortal este que comentais estoy teniendo problemas.

Si dispenso sin receta  uno que necesita receta medica  por ej Flumil  Forte
600 20 comprimidos a 4,43 € del laboratorio Parmazam, la administracion me
dice que eso es una falta grave, y en Andalucia la sancion minima son 3000
€.

Si dispenso Fluimucil 600 mg 10 comprimidos a 4,07 € del laborarorio Zambon
y lacaja con el mismo diseño que el FLumil, al ser una EFP no incurro en
ninguna falta. A cambio el paciente me dice que soy un cada dura y un
ladron.

En una inspeccion pregunte al inspector y me dijo, que bajo ningun concepto
podia dispensar el Flumil.

Esto lo debe arreglar alguien, imagino que la administracion. Pero es de
locos y casos como este hay muchos.

Un saludo.