[AF] Estudio para el abordaje del tabaquismo en pacientes con patología psiquiátrica desde la Oficina de Farmacia Comunitaria

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Jue Abr 15 18:38:15 CEST 2010

Como ves ya me he apuntado. Oye preguntas que me vienen , siempre que ha habido gente con con problemas psiquiátricos y han querido de dejar de fumar, el psiquiatra lo ha desaconsejado por miedo a un empeoramiento al aumentar el stress. ¿ Tenéis pensado si quieren un tratamiento de deshabituación tabáquica pedir " permiso" al psiquiatra?  o sólo queréis una muestra de la gente que querría dejar de fumar  dentro del grupo elegido?

Otra, desde cuando y hasta cuando

Miguel Cano