[AF] deshabituación tabáquica y pacientes psiquiátricos

Emilio Pol Yanguas epol en dip-alicante.es
Vie Abr 16 12:43:32 CEST 2010

Estimados Carlos y María:

He leído vuestra propuesta de colaboración, en un proyecto desde luego interesante, deshabituación tabáquica en pacientes que toman antipsicóticos. En el enlace que enviáis solo se recogen datos sobre el hábito tabáquico, y el deseo abandonarlo.

Miguel Cano ha preguntado sobre la intervención que pensáis realizar. Yo creo que es fundamental que conozcamos el proyecto: objetivo del estudio, diseño, intervención y financiación del mismo.

El tema es extraordinariamente interesante y os felicito por la iniciativa. Además, si os puedo servir de ayuda, contad conmigo, y con los recursos de la biblioteca del Centro Dr. Esquerdo (antiguo Hospital Psiquiátrico Provincial), así mismo podríamos tratar de obtener la colaboración de las asociaciones de enfermos mentales y familiares. Pero antes de nada, seria conveniente conocer los aspectos que indico.

Un Saludo.

Emilio Pol Yanguas