[AF] ¡NO ES JUSTO!FARMACIAS C.VALENCIANA

Natalia Gras Soriano nataligras en hotmail.com
Vie Oct 26 11:48:45 CEST 2012

La primera vez que hablé con mi actual jefa debido a su inminente adquisición de la farmacia en la que yo trabajaba(“almodovariana”, como siempre digo), lo primero que me dijo fue que ella consideraba la farmacia como un espacio de salud y así ,y con sus muchas ideas, era como pensaba llevarla. Yo, entusiasmada, me subí al carro y empecé a vivir mi trabajo de una forma totalmente innovadora. Las dos procedemos de los últimos coletazos del plan antiguo de la Universidad de Valencia. Nadie nos habló de la Atención Farmaceútica. Ella antes de ser titular realizó el Máster de Granada y me abrió los ojos a un mundo que es verdaderamente el alma de nuestra profesión. Hemos hecho cursos, asistido a congresos, invertido tiempo y dinero para instaurar servicios. De esto hace unos 6 años(imaginaros, pues, su situación actual).
Estamos en una zona dónde no se conoce bien ni se aplica la AF y dónde quizá aún se trabaja de forma arcaica. Pero seguimos apostando por ella…aunque cada vez más desmotivadas debido a la presión económica.
Con esta lista aprendíamos mucho. Ahora sólo nos quejamos, que asco de situación!
Si no pagan, en dos semanas vamos a tener que cerrar. La situación es insostenible. ¡NO ES JUSTO!

PD. Felicitaciones de todo corazón para Flor.

Natalia
Farmaceútica adjunta