[AF] Estudio AAS de SEFaC

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Vie Mar 27 15:24:01 CET 2015

Según nos comunica Mª Luisa Alonso, el trabajo ha sido
premiado en el pasado Infarma.
buenos días a todos y todas :-)
El miércoles nos hicieron entrega del premio Cinfa en Infarma
y creo que la presentación que hice estuvo a la altura del
proyecto (aunque eso solo lo podéis decir los que estuvisteis
allí).
En breve, aunque ya después de semana santa el gabinete
de comunicación de Cinfa mandará una nota de prensa sobre
los premios y no solo lo va a hacer a nivel nacional. También
quieren hacerlo a nivel provincial/regional en la autonomías y
provincias de los galardonados.
Yo les voy a mandar un listado de todos vosotros y las
provincias de donde sois, pero me preguntaba si me dais
permiso para pasarles vuestro numero de tfno y/o email y si
los periodistas de cada provincia quieren más información
se puedan poner en contacto con vosotros.
De momento nada más.
Un saludín
Marisa
Dr. Mª Luisa Alonso Núñez