[AF] Listado medicamentos que contienen gluten o trazas

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Sep 28 22:17:13 CEST 2015

Jé, una tabla dinámica nos sirve a los que estamos en esta lista que nos manejamos bien con intreñé. Pero ¿y todos los que sólo se fían del papel?

Apoyo la sugerencia de Luis; el Bot es excepcional. Iba a poner el nombre de una marca de espárragos que empieza por "cojo" pero me ha parecido demasiado fuerte. Me autocensuro.
;)

Salu2: Jose Ramon