[AF] Sintrom y dieta verano

Pedro ARMANDO parmando en uepc.org.ar
Vie Ago 8 14:52:13 CEST 2003

Estimada Flor:

En la siguiente dirección web: http://www.novartis.es/pdf/TAO.pdf
encontrarás el Manual de TERAPIA ANTICOAGULANTE ORAL (TAO), publicado en este
año, que me ha parecido muy interesante por su contenido, y en el capítulo de
consideraciones no farmacológicas puedes encontrar que:

"Para mantener concentraciones constantes de vitamina K en sangre, se recomienda
una dieta mediterránea variada y evitar la ingesta excesiva de vegetales
de hojas verdes, como té verde, espinacas, coles de bruselas, col, brócoli,
coliflor; de cebollas, berros, endibias, lechuga y tomate verde....".

Además tienes referencias bibliográficas que pueden ayudarte en la búsqueda de
mayor información.
Espero que pueda serte útil, un cordial saludo.

                                           Farm. Pedro ARMANDO
                                           Córdoba-Argentina

Tratamiento anticoagulante oral: consideraciones no farmacológicas