[AF] Fluoxetina-Seroxat

M.Jesus Hernandez m-hernandez-v en recol.es
Mie Ago 20 12:48:02 CEST 2003

                Buenos dias,no he tenido ningun caso en el que se utilizen
las dos moleculas a la vez pero me interesaria saber la pauta que lleva,un
saludo y gracias por delante.
       M.Jesus Hernandez Silvestre
       Blanquerias,9
       46003-Valencia

  -----Mensaje original-----
  De: af-bounces en listas.uninet.edu [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu]En
nombre de Josep Vilades
  Enviado el: miércoles, 20 de agosto de 2003 12:14
  Para: LLISTA A.F.
  Asunto: [AF] Fluoxetina-Seroxat

  Hola a todos ,
  tengo una paciente que hace un tratamiento antidepresivo con la Fluoxetina
y el Seroxat. Mi duda es de si es correcto que se tome estos dos
antidepresivos y si en la práctica general se prescribe? Creo que es un
error pero prefiero asegurarme.

  Os avanzo las gracias.

  Josep Viladés Freixa
  Farmàcia J. Viladés