[AF] rytmonorm iny

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en usuarios.retecal.es
Mar Ago 26 20:10:53 CEST 2003

>Como alternativa, no se que puedes utilizar, el cardiologo quizas
>conozca alguna apropiada.

Otra posible solución (aparte de la farmacia del hospital) sería
preparar una FM con propafenona en forma de solución.
Creo que está disponible como propafenona*HCl.
No tengo el listado a mano, pero creo que en CyL sí está incluida
dentro del listado de principios activos financiados.
Seguramente en el resto de comunidades también lo esté.

Pedro del Río Pérez
León

    El año pasado me ocurrio algo similar con la vacuna Varilix que en aquellos tiempos era del grupo H. No se podia dispensar en una farmacia comunitaria solo en las hospitalarias. Lo curioso es que yo no sabia que era del grupo H, me di cuenta cuando me la enviaron desde mi almacen distribuidor, y les pregunte que como siendo del grupo H me la habian remitido y me comentaron que pensaban que mi oficina de farmacia servia a alguna clinica privada.

   Como alternativa, no se que puedes utilizar, el cardiologo quizas conozca alguna apropiada.

    Un saludo.
    J.A.Carrasco.
    Farmaceutico Jaen.