[AF] presentacion de los blister de Actos

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Mie Dic 3 12:44:56 CET 2003

Estimados compañeros:

Me acaban de consultar una duda que no he sabido responder, a ver si
me podeis echar una mano.

Tengo un paciente que gasta Actos (pioglitazona) 30mg. Hasta ahora le
habian recetado el envase pequeño de 28 compr. y ayer se llevo el
envase de 56 compr.

Hoy ha venido trayendome un blister de cada caja y resulta que:
- en el envase de 28 el blister contiene todos los comprimidos
exactamente iguales presentados de forma simetrica y sin ninguna
diferenciacion entre unos y otros.
- en el envase de 56 el blister tiene unos comprimidos mas grandes que
otros, poniendo en los comprimidos grandes LUN, MAR, MIE,... y en los
pequeños no pone nada.

En mi opinion todos los comprimidos son iguales, pero como no estaba
segura, le he dicho que pase mañana y que me iba a asegurar.

Si alguien sabe a que se debe este cambio de formato, le agradecere la
informacion.

Un saludo

Ana Arbones Mainar
Zaragoza