[AF] "Fuegos en la boca"

j.carrasco.002 j.carrasco.002 en recol.es
Mie Dic 3 13:15:48 CET 2003

De acuerdo con Rafael:

    En el Centro de Salud de mi Zona Basica no tardan tanto en dar cita, muchas las resuelven en el mismo dia, y a lo sumo te citan para el dia siguiente, al Cesar lo que es del Cesar, desconozco si es que es un centro modelo o si en los demas sitios de Andalucia se funcionara asi.

    Despues lo del abuso que hacemos los usuarios de los servicios de urgencias es conocido por todos, y yo creo que tambien todos los compañeros farmaceuticos casi a diario atendemos casos de patologias leves como llagas, catarros en estas epocas, pequeños dolores.....etc, y nos llegan otros casos que remitimos al medico.

En el caso de estos señores hipanoamericanos si se hubiesen pasado por la farmacia desde el principio hubieran hecho que el medico de urgencias tuviera mas tiempo para atender urgencias verdaderas, y se ellso se habrian ahorrado dar un parde viajes. Finalmente si fueran de mi zona basica de salud no me hubiera creido que le dieran cita para dentro de 7 dias.

Jose Alberto Carrasco.
Farmaceutico . Jaen
  ----- Original Message -----
  From: Rafael Bravo Toledo
  Sent: Tuesday, December 02, 2003 12:51 PM
  Subject: Re: [AF] "Fuegos en la boca"

     Nuestro hombre fué al ambulatorio a pedir cita y se la dieron para dentro de un mes.

    Yo no se is en España todo es tan complicado, pero no me puedo creer que en el ambulatorio le dieran cita para dentro de un mes, los medicos de cabecera no tenemos lista de espera, si acaso para de un dia para otro

    Saludos
    Rafael Bravo