[AF] "Fuegos en la boca"

Cayetano cmarinv en medynet.com
Jue Dic 11 10:24:43 CET 2003

Para las llagas en la boca funcionan muy bien los chicles de nicotina Nicorette por ejemplo) pero tienen un sabor un poco desagradable
Cayetano
  ----- Original Message -----
  From: Manuel Justo
  Sent: Wednesday, December 03, 2003 2:49 PM
  Subject: RE: [AF] "Fuegos en la boca"

          ¿Y donde encuentra  E. laevigatum?

          Manuel Justo
          Sevilla
    -----Mensaje original-----
    De: af-bounces en listas.uninet.edu [mailto:af-bounces en listas.uninet.edu]En nombre de Eduardo Bernardeau
    Enviado el: miércoles, 03 de diciembre de 2003 9:31
    Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
    Asunto: Re: [AF] "Fuegos en la boca"

          Esta reseña la he encontrado en la librería Cochrane.
          ¿Sabes algo de ella?
          Saludos
          E.Bernardeau
          Safety and efficacy of Eupatorium laevigatum paste as therapy for buccal aphthae: randomized, double-blind comparison with triamcinolone 0.1% orabase.
          Authors Paulo Filho W, Ribeiro JE, Pinto DS
          Source Advances in Therapy