[AF] Re:_Resumen_de_AF,_Vol_1,_Envío_7

elsa lopez pintor eloppin en yahoo.com
Mar Feb 4 00:39:54 CET 2003

Hola! A ver si puedo ayudarte un poco...Te tendrías
que preguntar:
a) ¿El medicamento es necesario? SI, por el problema
de salud (no lo especificas)que llevó al médico a
prescribir los óvulos.
b)¿Está siendo efectivo?No lo sabemos, aunque tú por
lo que preguntas es por el aumento de las
transaminasas. Suponemos que si.
c) ¿Está siendo seguro? NO. Le está provocando un
aumento de las transaminasas.Luego tendrá un PRM5 o
PRM6. Nos preguntamos, ¿Es problema de dosis? NO.
Luego es un PRM5."Inseguridad de progesterona no
dosis- dependiente".
Esta es mi opinión. Espero que te sirva. Un saludo,