[AF] Duda existencial sobre unirme al DADER...

VidaL GiL Vidalius en ono.com
Mie Feb 12 14:42:02 CET 2003

Kiero apuntarme al dader este mes xo antes tengo 1 par de dudas q me gustaria me resolviese alguien x favor(ya q no acabo de entender la forma en q se hizo el 2º consenso de Granada).

¿Para q sirve exactamente q yo mande mis intervenciones al dader?¿Q haran con mis datos(un estudio,analisis...)?¿Me resolveran las dudas q tenga en cuanto a AF; y si es asi como y de q manera lo haran?

Garcias y salu2 a todos.

P.D:ya se q seguramente esta informacion estara en inet xo no he tenio tiempo pa buskarla, si a alguien no le importa q me responda pliS

ViDaL