[AF] Duda existencial sobre unirme al DADER...

Mercedes Arias Puente mercedesarias en redfarma.org
Jue Feb 13 12:40:57 CET 2003

Hola Vidal:
Mandar las intervenciones a Dader supone que tú recibirás en su día una acreditación, pero además es una manera de que quede un registro de la labor realizada en la farmacia,muy importante a la hora de defender nuestros intereses ante una mesa de negociación. Lo que no queda por escrito, se lo lleva el aire.

Con tus datos y los de todos los demás se hace una valoración de cómo se está desarrollando el seguimiento farmacoterapeútico
en España y en cada región.

Las dudas no suelen resolverlas en Granada. Yo más me inclinaría por tu Colegio de Farmaceúticos y por crear un grupo de farmacéuticos que esteis trabajando en esto y hacer sesiones clínicas, que son reuniones periódicas donde comentais los casos que teneis en ese momento.
También en este foro comentamos casos e intentamos ayudarnos.

Un saludo
  ----- Original Message -----
  From: VidaL GiL
  To: Lista de AF
  Sent: Wednesday, February 12, 2003 2:42 PM
  Subject: [AF] Duda existencial sobre unirme al DADER...

  Kiero apuntarme al dader este mes xo antes tengo 1 par de dudas q me gustaria me resolviese alguien x favor(ya q no acabo de entender la forma en q se hizo el 2º consenso de Granada).

  ¿Para q sirve exactamente q yo mande mis intervenciones al dader?¿Q haran con mis datos(un estudio,analisis...)?¿Me resolveran las dudas q tenga en cuanto a AF; y si es asi como y de q manera lo haran?

  Garcias y salu2 a todos.

  P.D:ya se q seguramente esta informacion estara en inet xo no he tenio tiempo pa buskarla, si a alguien no le importa q me responda pliS

  ViDaL