[AF] En nombre de NOHEMI CASTELLVI

Jose Ramon Garcia Solans jr.garciasolans en terra.es
Vie Feb 14 11:53:00 CET 2003

Tengo una duda que me gustaria me la resolvieran.
Tengo una clienta de unios 75 años que viene tomando difaterol retard desde
hace muchos años.
Ahora el médico no se lo quiere recetar más.Dice que está bien.Tiene 270
mg/dl sin usar la medicación.Ella está asustada.
El médico dice que haga dieta.
¿El nivel de colesterol aumenta con la edad?.
Yo tengo entendido que no és aconsejable sobrepasar los 250.En EEUU
200mg/dl.Es asi?.......
Saludos

Tengo un paciente que recientemente le han puesto un marcapasos.Desde
entonces ha habido una modificación en su tratamiento.Pasando a tomar
Apocard además del arsenal que tomaba(Carduran
neo,Pronitol,Neo-Tomizol,Dianben y Astudal).
El paciente nota cansancio y mucho dolor de espalda.
El médico le ha dicho que podria ser del apocard dada su "reciente
comercialización" alegando que puede que el paciente tenga efectos aun no
contemplados en el prospecto.
¿Que les parece que podria ser?.
Ah se ha hecho una revisión del marcapasos y dicen que va fenómeno.
El hombre esta desesperado.