[AF] conflictos ?

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Mie Feb 19 17:27:03 CET 2003

Saludos a todos

Estamos asistiendo estos días a una serie de noticias sobre Atención
Farmaceútica, que ponen en tela de juicio esta asistencia, y llaman la
atención por la relevancia de quienes se pronuncian o la difusión que
se les proporciona.
Bueno, pues me ha gustado el comentario de un "afectado", que
transcribo aqui:

"... no dejo que me afecte, procuro trabajar cada dia mejor por el
paciente. ¿Ladran Sancho? Luego cabalgamos"

¡Vivan los buenos lectores de Miguel de Cervantes!

Maria Jesus Coma    mjcoma en hgy.es    mjcoma en uninet.edu
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe.
09005 Burgos. SPAIN
http://www.hgy.es    http://www.uninet.edu