[AF] Manipulación de medicamentos

Jose Ramon Garcia Solans jr.garciasolans en terra.es
Vie Feb 28 18:22:38 CET 2003

La experiencia que tengo cuando me ha tocado aconsejar de estos temas, es
que nuestros colegas hospitalarios, son los que más saben, pues tienen que
resolver a diario. El primer sitio al que acudo a buscar es en la "Guia de
Administración de Medicamentos via oral" del Servicio de Farmacia del
Hospital Son Dureta, accesible en red en:
http://usuarios.lycos.es/FARHSD/BASESGUIAADMONORAL.html
No estaría de más recopilar toda esa información, pues cada dia son más las
consultas sobre el tema, pero... ¿quien le pone el cascabel al gato? Lo suyo
sería que fuera alguna socidedad científica (SEFaC, SEFH, SEFAS...) quien
asumiera el reto.
Queda planteado. ¿Tomará alguien el guante?

Jose Ramon Garcia Solans
Farmaceutico comunitario. Zaragoza.