[AF] Duda sobre una pauta...

VidaL GiL Vidalius en ono.com
Mie Jun 4 15:24:42 CEST 2003

Hola compañeros, escribo porque ultimamente me he encontrado con varias dispensaciones en las que la pauta referida por el médico en la receta era 0/1/1(como Aceclofenaco y/o algun antidiabetico oral,Glibenclamida creo).

Despues de consultar al médico por la pauta éste me dijo que al ser ancianos polimedicados y que desayunaban poco o nada por la mañana(1 vaso de leche como máximo) les habia puesto asi la pauta para no dañar en exceso el estomago del paciente(siendo que la mayoria tomaban protectores como Omeprazol).
¿Producen asi los medicamentos el mismo efecto y durante el mismo tiempo?¿Que solución le veis a éste problema?¿Habria aqui algun PRM?
Si los ancianos no notan nada,¿tanto influiria en ellos este cambio de pauta?¿Creeis q habria que actuar(y como) ante este asunto?

Espero vuestras respuestas...

Salu2

        ViDaL GiL ToMáS

Farmacéutico. Valencia