[AF] parkinson

M. Jose Cachafeiro c09626 en cofas.es
Vie Mayo 16 11:44:57 CEST 2003

Hola Monica:

No se si a ti te han comentado tus pacientes el porque de la pregunta: parece ser que en la tele se ha dicho que el Papa ha mejorado su Parkinson siguiendo una dieta a base de papaya..... ¿?

Saludos
M. J. Cachafeiro
Fca.  Asturias
  ----- Original Message -----
  From: Mónica Fernández
  Sent: Friday, May 16, 2003 10:25 AM
  Subject: [AF] parkinson

  Hola a todos:
  Últimamente en la farmacia me realizan muchas consultas sobre la papaya y la enfermedad del parkinson. Tengo entendido que la papaina actúa como antioxidante y eso podría alargar la permanencia de la L-dopa activa en el organismo, pero no encuentro mas información,ni estudios sobre ello.
  Agradecería cualquier ayuda al respecto.

  Saludos
  M. Fernandez